Catálogo de servicios

Diseño gráfico, maquetación, publicidad y redacción de contenidos.

Diseño y maquetación de revistas, folletos (dípticos, trípticos, multipágina, etc...) o catálogos publicitarios. Anuncios publicitarios destinados a impresión, banners estáticos, carteles, etc... Servicio de redacción de contenidos (reportajes, artículos, publirreportajes, etc...).
Imagen y papelería corporativa: Diseño de logotipos/branding integral, aplicación en documentos (cartas, email, sobres, folios, comunicados, tarjetas, tarjetones, flyers, etc...).
Merchandising y Packaging: Calendarios corporativos, carátulas de DVD, bolsas, diseño de embalajes, cajas, paquetes... Aplicación de la imagen de marca a cualquier soporte.
Infografías, esquemas, diagramas, banners animados y diseños multimedia de todo tipo.

Diseño y desarrollo web.

Sitio web ordinario. Páginas de tipo estático y dinámico, todo tipo de contenidos. Diseño y desarrollo Web integral. Gestión de registro de dominio, hosting, etc...
Blog corporativo. Diseño y desarrollo Web integral de blogs para particulares y empresas, así como webs de tipo 2.0
Diseño de canales en las redes sociales. Creación de canales corporativos en las principales redes: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google+, etc... Aplicación del logotipo e imagen corporativa en dichos canales, diseño de landing pages o "páginas de aterrizaje" en los mismos, etc...
Todas las páginas web incluyen optimización del código de cara a la indexación y posicionamiento en buscadores.
Servicio de análisis, informes, consultoría y mantenimiento permanente. Obtenga toda la información relevante sobre su sitio (datos numéricos, procedencia de las visitas, etc...) y deje en mis manos el mantenimiento óptimo y las actualizaciones que requiera su página web.

Social Media y Comunicación Digital.

Servicio de Blogging corporativo (elaboración de artículos que integren textos de calidad, imágenes y/o contenidos multimedia).
Servicio de Community Manager (actividad simultánea en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google+, etc...).

Metodología de trabajo y formas de pago:

Mi premisa siempre va a ser su conformidad. Tras la aceptación del presupuesto se empezará inmediatamente a trabajar, remitiendo informes y documentos previos de forma diaria, dando por tanto al cliente un control permanente durante el proceso creativo. Una vez se alcance la plena satisfacción con el resultado se procederá al pago (no antes). Se aceptan pagos por transferencia bancaria y Paypal.

Presupuestos y contacto.